Valoracion del proyecto

07.05.2017 22:30

El proyecto, como la asignatura de fundamentos de la empresa, nos ha enseñado a ponernos en la piel de una empresa en la que se nos presentaban dificultades como tambien momentos buenos. Para ello, hemos trabajado en grupo en los que han habido discusiones a la hora de sacar un proyecto adelante, demostrandonos que en el futuro nos encontramos situaciones como esta ya que trabajaremos con otras personas en las que quizás las ideas no son las mismas pero te das cuenta de que nuestros objetivos son el bien de la empresa.

 

Desde principio de curso llevamos sacando adelante este proyecto, todo empezo con una lluvia de ideas y todo a acabado en la constitución de una empresa. Para ello, hemos hecho todo tipo de ficha como pueden ser: análisis económicos y financieros, el estudio de mercado al que nos dirigimos o un plan comercial etc…

 

En conclusión, estamos satisfechos con el resultado, sobretodo por el echo de que te enseña unos valores en los que todo esfuerzo durante el año tiene su merecido y lo comentado anteriormente de que para sacar un proyecto como es el de llevar una empresa con distintos socios hay que aparcar las diferencia y pensar solo en sacar tu proyecto hacia delante.