Presentación de nuestro proyecto empresarial

01.05.2017 12:00

Desde Kerbel Clothing os damos la bienvenida nuestra página web, que constituye el ilusionante y primer proyecto empresarial de nuestras vidas.

 

El primer día que en nuestra asignatura a cursar, Fundamentos de la Empresa se nos presentó la bonita experiencia de poder elaborar este proyecto de forma autónoma. Desde el primer día como es normal en todas las empresas de la actualidad, los 4 miembros del grupos discrepamos en que tenía que consistir nuestro proyecto.

 

Con el paso de los días y la realización de dinámicas de grupos, como la elaboración de una pirámide de ideas y su posterior evaluación de las mismas facilitaron una final toma de decisión.

 

Crear nuestra propia marca de ropa, con la existencia de una ventaja competitiva, darle a nuestro cliente la capacidad de personalizar sus propias prendas.

 

Este proyecto empresarial, no es uno más. Este proyecto constituye nuestra primera visión desde la perspectiva real de una empresa, nos da la oportunidad de gozar de una experiencia mayor en el mercado a la que teníamos previamente a la elaboración de nuestro proyecto.

 

Por todos estos factores favorables, nos encontramos plenamente ilusionados e involucrados en este nuestro primer proyecto.

KERBEL CLOTHING C.B. (Gonzalo Díaz Mompeán)