Nuestro anuncio

07.05.2017 22:11

La idea de nuestro video

 

Desde el primer momento tuvimos las ideas claras, queríamos dar a nuestros clientes una imagen de nuestro producto diferente a la que nuestra competencia ofrecía. Para ello, vimos esencial la idea de elaborar una historia para nuestro video, como es el mensaje de que llevando nuestro producto eres diferente por vestir diferente a los demás y salir de la monotonía como reflejamos con las imágenes de la moto o el snowboard.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q9Vn9IUiDRs

Con el anuncio queremos marcar a nuestra audiencia que no hay límites y lo puede utilizar cualquier persona. El público, los ciudadanos, son cada más globales, universales. Todos aspiran a ganar y a derribar fronteras.

 

La intención de nuestro anuncio es penetrar en el mercado, aumentando nuestras ventas entre nuestros clientes o por la llegada de este a nuevos clientes e introducir nuestro producto en el mercado.

 

También tenemos otras formas de darnos a conocer como podrían ser las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook o nuestra página web donde puedes hacer tu compra online.