Making Off de nuestro Spot Publicitario

03.05.2017 09:31

Durante este año cursando la asignatura de fundamentos de la empresa, hemos aprendido muchas cosas respecto al mundo de la empresa , pero hay algo que destaca sobre las demás y eso es ni más ni menos que dar a conocer tu producto, ya que por muy buen producto y buenos precios que tengas, si la gente no conoce tu producto, no tendrás éxito.

Desde Kerbel Clothing, intentamos hacer llegar nuestros productos al mayor número de gente posible y para esto utilizamos las redes sociales.
Disponemos de Facebook, Twitter e Instagram ya que son las 3 redes sociales más famosas y utilizadas por las personas a las que está enfocado nuestro producto, pero hace unos meses en clase se nos planteó la realización de un spot publicitario y nos pusimos a ello.

Para llevar a cabo este spot, decidimos utilizar cámaras GoPro para intentar transmitir las imágenes en primera persona. De este modo, los potenciales cliente vivirán el anuncio en primera persona y se sentirán más identificados con él y con nuestra marca. Nos reunimos en la casa de un miembro de nuestra empresa , y mediante unas imágenes previamente grabadas en Andorra realizando ski, en Sierra Nevada practicando snowboard y otras imágenes onboard en una moto y bastantes horas de edición de video y audio , llevamos a cabo el anuncio.

 
Pablo Sala