IV Feria de jóvenes emprendedores

04.05.2017 21:00

El pasado sábado 12 de febrero,  participamos en la IV feria de jóvenes emprendedores organizada por nuestro colegio, el Colegio Diocesano Santo Domingo.

 

Este día coincidió con el día de la familia que nuestro colegio celebraba, por lo que se esperaba una gran afluencia de gente.

 

Desde bien empezada la mañana, y tras un mes de trabajo y preparativos, conseguimos el material necesario para exponer nuestros productos.

 

Ya con la gente en la feria y nuestro puesto montado tan sólo obtuvimos 2 ventas:

  • 1 sudadera granate.

  • 1 camiseta gris Kerbel..

Estos datos que por supuesto no cumplieron con nuestras expectativas.

 

Pese a que la mañana no fue todo lo exitosa que desde Kerbel Clothing esperábamos, nuestro grupo aprendió a convivir en una feria con competidores, potenciales clientes y por supuesto, entre nosotros.

 

Esta experiencia nos ha aportado tanto destreza de cara al público, como saber vender y destacar nuestro producto respecto a los competidores en un acto de primera mano frente a los clientes.

 

Días después de la feria, en clase tuvimos que hacer una presentación de cómo había ido nuestro funcionamiento en la feria y sin olvidar agradecer tanto a la profesora por su ayuda como al colegio por permitirnos nuestra participación, destacamos la falta de interés en algunas familias por la feria.

 

Pese a estos inconvenientes, el día fue muy productivo en todos los aspectos, la convivencia con nuestros compañeros pese a ser nuestros propios competidores.

Esta serie de factores positivos cerraban un día especial para todos nosotros.

Kerbel Clothing C.B. (Gonzalo Díaz Mompeán)