¿Quienes somos?

04.05.2017 13:03

Kerbel Clothing es el nombre que damos a conocer al público , pero algunas personas se preguntarán , ¿quién estará detrás de todo este proyecto? y hoy en nuestro blog , os vamos a contar quién son los integrantes de esta fantástica empresa.

 

Detrás de Kerbel , no hay ni más ni menos que cuatro estudiantes de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Fundamentos de la Empresa, nuestros nombres son ; Pablo Sala , Gonzalo Díaz , Diego Rodriguez y Alonso Ramón

 

El primer día de clase de Fundamentos de la Empresa , nuestra profesora Marilés Navarro nos explicó de qué iba a tratar esta asignatura ya que era totalmente nueva para nosotros y cuando nos dijo que había que formar grupos de cuatro personas para formar una empresa , nosotros cuatro automáticamente giramos nuestras cabezas y nos miramos , ya que somos muy buenos amigos.

 

Al día siguiente , nos agrupamos y teníamos una gran incógnita , ¿de qué iba a tratar nuestra empresa? Después de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y con la ayuda de las fichas que nuestra profesora nos encargó hacer , finalmente llegamos a la conclusión final , Kerbel Clothing iba a ser una empresa de personalización y comercialización de ropa.


Desde ese día , hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas en este proyecto y a día de hoy , mientras escribo esta entrada tengo una sensación de melancolía ya que junto a nuestro curso de 2º de Bachiller , este proyecto está llegando a su fin.

Pablo Sala